Cruces por la OMIC en días de campaña

"Vamos a cambiar la OMIC para defender al vecino", afirmó Daniel Medina (Bien Común). "Hubiese empezado votando a favor de darle facultades . Votó en contra", respondió Nicolás Aramayo de Juntos por el Cambio.

Aramayo-Medina
Aramayo-Medina

Declaraciones cruzadas a pocos días de las PASO, Daniel Medina (concejal y precandidato a Intendente de Bien Común), y Nicolás Aramayo, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, los protagonistas.

Daniel Medina (Bien Común)
Daniel Medina (Bien Común)

Medina fue quien manifestó en los medios y a tono con la campaña: " Nosotros queremos transformar la OMIC y defender el bolsillo del vecino". El concejal hizo centro en los cuadros tarifarios de algunas empresas, fundamentalmente ABSA. "Como Intendente no voy a permitir que una empresa cobre tarifas por un servicio que no presta", enfatizó.

Nicolás Aramayo (Juntos por el Cambio)
Nicolás Aramayo (Juntos por el Cambio)

Ante esas declaraciones quien recogió el guante desde el oficialismo y respondió fue el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Nicolás Aramayo que, en su rol de abogado, se desempeñó como Asesor Letrado de la OMIC antes de acceder a la banca del Concejo Deliberante. La respuesta llegó a través de las redes sociales.

Estaría bueno que el concejal precandidato a intendente Medina, le cuente a los vecinos que si quiere mejorar la OMIC hubiese empezado votando a favor de darle facultades sancionatorias. Cómo voto ? EN CONTRA.

Posted by Nico Aramayo on Wednesday, July 31, 2019