Ante su gente Sporting presentó el trofeo que lleva el nombre uno de los más grandes jugadores de su historia. Imágenes de los festejos.


Los festejos de la semana pasada se hicieron sentir. Sporting fue Campeón del torneo “Salvador Pedro Cicchini” tras superar a Villa Mitre y el estadio Onofre Pirrone del club Tiro Federal, explotó. Hubo caravana en el ingreso en la ciudad y celebración en el centro de la ciudad.

Los jugadores de Sporting aplauden a su público

Faltaba la ofrenda final, formal y en casa, donde quedará para siempre la copa “Salvador Pedro Cicchini”, acaso el mejor jugador que haya tenido las institución rojinegra en toda su historia.

El capitán Ulises Fochesatto con la copa “Salvador Pedro Cicchini”

Encabezado por el capitán Ulises Fochesatto el equipo piso el campo de juego para ser recibido por sus hinchas. Con una remera confeccionada especialmente para recordar el campeonato obtenido, los futbolistas recibieron el trofeo y dieron la vuelta olímpica en la cancha propia.

El plantel de Sporting recibe el trofeo “Salvador Pedro Cicchini”

En la misma cancha donde, cuando era de tierra, Salvador Pedro Cicchini a fuerza de goles construía una historia que se hizo leyenda, como dice una bandera “Inovidable Salvador”.

La copa que lleva su nombre ya está en Mitre y Saenz Peña, en su casa. Como debía ser. 

Dirigentes de Sporting junto al trofeo “Salvador Pedro Cicchini”





Comentarios