El rojinegro ganaba tranquilo 3 a 0 con 3 goles de Sabatini, desajustes defensivos le permitieron descontar a Pacífico de Cabildo. Fue 3 a 2 en el comienzo del Clausura.


Sporting iba camino a una victoria tranquila, estaba 3 a 0 arriba en el marcador los 20 minutos del segundo tiempo ante un Pacífico de Cabildo que estaba ya con la guardia baja.

Con Sabatini contundente y autor de los 3 goles, Romero inspirado, Castellano siempre rendidor y el resto en sintonía el rojinegro transitaba el partido con tranquilidad. Sin brillar y siendo efectivo el equipo de Fito Cuello solo tenía que dejar correr el tiempo para concretar  la victoria. 

Sabatini convertirá de penal el 2 a 0

Romero tuvo el cuarto pero no fue preciso en la habilitación a Gigena, ni a Castellano en lo que hubiera sido el gol que sentenciaría la historia. Tras esa jugada Pacífico contragolpeó y Delorte puso el descuento luego de un buen centro de Giordano.

Ese gol hizo reaccionar al “Tifón” que, sobre la hora se puso 2-3, con un gol de Gianni Ferrari, tras una buena réplica encabezada por Angelini. Increíble. De ganar sin discusión y poder construir una goleada, el 3 a 0 se transformó en un 3 a 2, y los minutos agregados fueron de incertidumbre.

Llegó el final y los 3 puntos quedaron en casa, Sporting empezó ganando pero no fue todo lo sólido que el campeón necesita para retener el título. 





Comentarios