Sporting celebra el título ante su gente en el comienzo del Clausura

Recibe a Pacífico de Cabildo desde las 15.30 en el arranque del torneo "Oscar Morán".

El público de Sporting dio gran marco a la segunda final
El público de Sporting dio gran marco a la segunda final

Poco tiempo para festejos, apenas pasó una semana del campeonato obtenido ante Villa Mitre y que significó la 12º estrella en la historia rojinegra.

Apenas siete días después el rojinegro vuelve a competir, será en el arranque del torneo "Oscar Morán" desde las 15.30 cuando reciba a Pacífico de Cabildo con el arbitraje de Mariano Marín.

Para este campeonato Sporting anunció la llegada de dos refuerzos: el arquero Hernán Herrera y el volante o delantero Pablo Berra.

Hernán Herrera (Sporting)
Hernán Herrera (Sporting)
Datos de Herrera:

Tiene 25 años, proviene de Huracán de Ingeniero White,

fue habilitado a última hora. Nació en Ezeiza (Bs. As.), hizo inferiores en Temperley, Lanús y Tristán Suárez (donde firmó contrato y debutó en Primera División). En 2016/17 jugó en San Martín de Mendoza, 2018 en Racing de Carhué y 2019 en Huracán de Ing. White (en estos últimos tres clubes jugando Federal "B").

Pablo Berra llegó de refuerzo a Sporting
Pablo Berra llegó de refuerzo a Sporting
Datos de Pablo Berra:

Tiene 37 años y proviene de Pacífico de Cabildo.

Jugó en Villa Mitre, Sansinena, Tiro Federal, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Deportivo Español, Deportivo Maldonado de Uruguay, Hatria de Italia, Independiente de Neuquén, Camioneros de General Rodríguez, Pescina de Italia, entre otros.