Piden que se cumpla el anuncio de la SUBE

El concejal Daniel Medina recordó que se cumplieron 4 meses desde que se anunciara la llegada del sistema al distrito. 

sube
sube

En concejal de Bien Común, Daniel Medina, pidió desde su bancada que se trabaje de manera conjunta con el Municipio para concretar la llegada de la tarjeta SUBE a Coronel Rosales. "Pasaron 4 meses desde que la anunciaron", afirmó. 

Daniel Medina (Bien Común)
Daniel Medina (Bien Común)

Medina apuntó al intendente Mariano Uset. "El sábado se cumplieron 4 meses del anuncio de la llegada de la SUBE. Lo cierto es que no hay avances y creemos que tenemos que trabajar juntos como siempre propusimos desde Bien Común", manifestó.

El concejal recordó que en el Congreso Nacional hay pedidos al Ejecutivo Nacional para el caso de que la SUBE llegue al distrito con la tarifa social de transporte incluida.

La SUBE de los docentes tendrá un 25% de descuento.
La SUBE de los docentes tendrá un 25% de descuento.

"Siempre intentamos una agenda conjunta en el tema en favor de los estudiantes y trabajadores que son usuarios de la linea 319. Es importante que los anuncios que se hacen se cumplan", agregó Medina. 

Finalmente expresó: " Lo que se ha dispuesto en Rosales es un subsidio provincial de cinco pesos por pasajero del cual no se ha confirmado que sea permanente mas allá de las elecciones, algo que con la SUBE, estaría asegurado porque incluye los descuentos y beneficios que alivian el bolsillo del vecino".