El rojinegro se recuperó de dos finales perdidas y se quedó con el torneo "Salvador Pedro Cicchini" al ganarle 1 a 0 a Villa Mitre con gol de Miguel Sanhueza. 


Sporting se reencontró con su nivel y con una sólida actuación superó a Villa Mitre por 1 a 0 para quedarse el torneo “Salvador Pedro Cicchini” de la Liga del Sur.

Con gol de Miguel Sanhueza el rojinegro se quedó con un título por el que luchó desde comienzos de año. El equipo de Fito Cuello reaccionó en la tercera final, luego de dos derrotas consecutivas ante su rival del domingo. 

Gol de Sanhueza para poner e 1 a 0

En un  partido parejo Sporting jugó mejor que su rival, con un planteo táctico que no tuvo fisuras en todo momento fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos. 

Festejo rojinegro en el gol

En el primer tiempo Tavoliere le sacó a Walker un cabezazo que tenía destino de red, Sabatini no le pudo dar dirección a un remate desde dentro del área y el balón fue a las manos del arquero tricolor. Rivarola también se animó de media distancia, desviado. 

Tavoliere tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo

En el segundo tiempo la tendencia se mantuvo pero Sporting dio el golpe a los 17 minutos de esa etapa, buena jugada de Linares y perfecta habilitación para Sanhueza que entró por el segundo palo para vencer a Tavoliere y desatar la alegría del público rojinegro. 

La pelota va a la red, será el gol del campeonato para Sporting

Sabatini pudo convertir el segundo pero el “1” bahiense con una gran atajada se lo impidió. Villa Mitre apenas un centro sobre el final que Walker despejó casi sobre la línea.

Sporting fue superior a su rival y es justo Campeón.

En el último minuto del partido Cuitiño vio la roja por una patada a Sanhueza y Fernando Márquez dio el final que dio paso al grito contenido de Campeón.

Violente infracción de Cuitiño a Sanhueza

Sporting sumó su 12º título y es un merecido ganador del torneo que lleva el nombre del gran “Salvador Pedro Cicchini”. 




Comentarios