El equipo de nuestra ciudad obtuvo un nuevo título en el Torneo por Parejas que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.


Ciudad Atlántida se hizo fuerte en las finales y barrió la serie por 3 a 0 ante Catamarca para consagrarse Bicampeón del Torneo por Parejas que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

El equipo que integran Osvaldo Ayzaguirre, Leo Moncada y Fabián González cerró las finales en casa en el tercer partido. Arrancó mal, pero el gran ingreso de González le dio nuevos aires al azulgrana que en gran remontada se alzó con el título.

El final fue de 15 a 11 en el último partido y la serie concluyó por 3 a 0. Resultados que le permitieron al equipo puntaltense quedarse con el Bicampeonato.

“Para mi hija que está en el cielo”

Fabián González, fue, a entender del “Tiempo de Bochas”, la figura de las dos últimas finales. Su ingreso resultó determinante para dar vuelta el partido del viernes que permitió el título. Un bochazo suyo terminó siendo el punto del partido.

Fabián González (Ciudad Atlántida)

Ya campeón el puntaltense agradeció al club que le permitió volver a jugar pese a que hacía 3 años que no lo hacía oficialmente. El bochófilo destacó la actitud de los jugadores y el club Catamarca y finalizó diciendo. “Estoy muy feliz por este logro, que se lo quiero dedicar a mi hija que ya no está”. 






Comentarios