La semifinal comenzará el domingo a las 15 en el Mendizábal, el rojinegro debe ganar por dos goles para acceder a la final.


Leonardo Villamil fue designado como árbitro principal de la segunda semifinal que tendrá como protagonistas a Sporting y Olimpo en el estadio Enrique Mendizábal desde las 15 horas del domingo.

En la ida el equipo aurinegro dio la nota en el Carminatti y ganó por 2 a 1 por lo que tratará de hacer valer ese gol de ventaja. El aurinegro sabe que con un empate o un triunfo se hará con un lugar en la final.

Arriba: Linares, Walker, López, Scheffer, Fochesato, Castellano. Abajo: Otero, Sabatini, Rivarola, Casco y Sanhueza, el equipo de Sporting que dio vuelta el clásico.

Por su parte Sporting deberá remontar una desventaja mínima tal como le sucediera ante Rosario el pasado fin de semana. El equipo de Fito Cuello hizo de su estadio una fortaleza y ganó todos los partidos que jugó en el año, con muchos momentos de muy buen fútbol.

A diferencia de los partidos de cuartos de final, en esta oportunidad en caso que Sporting gane por 1 gol, se jugará un suplementario de 30 minutos y de ser necesario se ejecutarán tiros desde el punto penal.

Olimpo sorprendió a Sporting en la semifinal de ida.

Acompañarán a Villamil el asistente 1 Brian Romero, el asistente 2 Juan Aispuro y el 4º árbitro: Gabriel Azcurra

Villa Mitre va a “La Loma” con buena ventaja.

En la otra semifinal en cancha de Bella Vista jugarán el local y Villa Mitre. En la ida ganó el tricolor por 2 a 0 por lo que lleva una ventaja para tener en cuenta en la revancha.

El juez del partido será Leopoldo Gorosito, de regular actuación en el último clásico de Punta Alta, lo acompañarán Derly Molina y Lucas González como asistentes y el 4º árbitro: Ignacio Barragán




Comentarios