En la Plaza Belgrano de 12 a 17.30 hs habrá patio de comidas, paseo de artesanos, stands de instituciones, productores locales, kermesse, espectáculos musicales y el cierre a cargo del show infantil de El tren de Homero. 


Habrá cortes de tránsito desde el sábado y  así serán organizados o ubicados todos los participantes:

Calle Murature: paseo gastronómico de comercios, food trucks, residentes provincianos y productores locales.

Rivadavia: se instalará una carpa de 50metros de largo por 12 metros de ancho, donde se ubicarán instituciones, museos y dependencias municipales. Sobre la misma calle, contiguo a la carpa se ubicarán las entidades deportivas.

Punta Alta

Brown: exposición de Bomberos Voluntarios y de la Armada Argentina.

Irigoyen: se instalará la Kermesse de Rosales Municipio, y habrá una extensión del patio de comidas.

Escenario principal: Se montará en la calle sobre la esquina de Rivadavia y Murature, de cara al Arco del Centenario.

Se presentarán a lo largo de todo el evento, artistas locales, números de la Dirección de Cultura y el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

13hs Cumbia “El impacto” 13.45hs “Querub” 14.45 “Tocadiscos Rock” (ex Jockers) 16hs. “El tren de Homero” Cortes de calle Desde el sábado a 12hs hasta el domingo a las 24, permanecerá cortada al tránsito vehicular la calle Rivadavia al 500, entre Brown y Murature.

En tanto, el domingo 7, desde las 8 hasta las 21hs, se cortarán las calles Brown al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; Murature al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; e Irigoyen al 500, entre Brown y Murature.






Comentarios