Básquet: actividad plena para los equipo puntaltenses en el torneo bahiense de Segunda

Los cuatro equipos de nuestra ciudad jugarán por una nueva fecha. Habrá dos partidos en nuestra ciudad. 

Plantel Altense Segunda División Bahía Blanca
Plantel Altense Segunda División Bahía Blanca

Esta noche se disputará la 14° fecha del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet. Los cuatro equipos de Punta Alta que participan del torneo afrontarán sus compromisos buscando escalar en la tabla de posiciones.

En nuestra ciudad habrá choque de equipos puntaltenses, será el que jueguen Pellegrini - Altense en cancha del azulgrana desde las 21. Pellegrini necesita con urgencia una victoria, teniendo en cuenta que viene de 5 derrotas consecutivas.

Marcos Polchi (Altense)
Marcos Polchi (Altense)

Altense, andar irregular a lo largo del torneo, buscará un triunfo para tratar de tomar distancia de Comercial y Ateneo, con quienes comparte el 8° lugar en las posiciones.  En la primera rueda en el Traini ganó Altense 87  a 83.

Los Andes recibe a Sportivo

También a las 21 será el momento en el que se enfrenten Los Andes - Sportivo en el estadio José D'amico de calle Humberto.

Los Andes superó a Sportivo en la primera rueda
Los Andes superó a Sportivo en la primera rueda

El equipo de Enrique Moreno es el equipo mejor puntaltense mejor ubicado en la tabla y tratará de hacerse fuerte en casa para seguir consolidándose entre los primeros 5 de la competencia.

Sportivo ocupa el 7° lugar de la tabla y tratará de acortar diferencias con Los Andes, equipo que se encuentra en el puesto inmediato superior.  En la primera rueda fue clara victoria del equipo puntaltense por 92 a 73. 

Ateneo y una parada difícil ante Argentino

El equipo de calle Paso jugará a las 20.45 en Bahía Blanca ante Argentino. Será un partido complicado para los de Leandro Carbonell. 

Leandro Carbonell
Leandro Carbonell

En el comienzo del torneo hubo una contundente victoria del equipo bahiense por 104 a 72, el equipo de la vecina ciudad es uno de los escoltas de El Nacional y Bahía Basket, mientras que Ateneo comparte el octavo lugar con Altense y Comercial.