Liga del Sur: venta de anticipadas para el clásico

Se venderan este martes en Irigoyen y Humberto para hinchas de Sporting con credencial de Liga Segura y en la sede del club Rosario para hinchas tricolores. El partido se juega el miércoles desde las 15. 

Entradas Liga del Sur
Entradas Liga del Sur

Luego de la reunión realizada en la sede de la Liga del Sur con los consejeros de los clubes de la Liga del Sur, quedó confirmado el horario del clásico puntaltense. Será el miércoles desde las 15 en cancha de Rosario.

Por tratarse de un día laboral, se reforzarán los horarios de venta de entradas anticipadas. Los horarios y lugares son los siguientes:

- Hinchas de Rosario

- Día martes de 17 a 20 en la secretaria del club ubicada en el estadio de Humberto y Villanueva. El miércoles se venderán en la boletería del "Coloso" a partir de las 12 horas.  Para los simpatizantes tricolores no es necesario el carnet de Liga Segura. 

[IMPORTANTE] #ClásicoPuntaltense

Posted by Club Rosario Puerto Belgrano (Oficial) on Monday, June 24, 2019
Hinchas de Sporting: 

- Podrán comprar con anticipación sus entradas en Caruso Deportes (Humberto e Irigoyen) en el horario de 16.30 a 21 el martes y el miércoles de 8.30 a 13.

Quienes quieran adquirir el ticket deberán tener carnet de Liga Segura, sin excepción. Los menores de 12 años no pagan entrada pero deberán ir acompañados de un mayor y DNI, a partir de los 12 años es obligatorio el carnet correspondiente.