Carlos Gabbarini, el "1" elegido por Mariano Uset

El actual secretario de Salud es el candidato a primer concejal por el oficialismo. "La política es el único lugar desde donde se puede ayudar a la gente", dijo. 

Carlos Gabbarini
Carlos Gabbarini

Desde hace tiempo era el elegido, solo restaba que el doctor Carlos Gabbarini aceptara la propuesta de encabezar la nómina de concejales del espacio oficialista "Juntos por el Cambio".

El actual titular de la secretaría de Salud, compartió sus sensaciones en redes sociales al ser oficializada la lista que buscará la reelección de Uset. 

Gabbarini compartió en Facebook su candidatura
Gabbarini compartió en Facebook su candidatura

No es una designación corriente la del "1" de la lista de concejales, teniendo en cuenta que quien esté en ese lugar de la lista será Intendente interino cuando el actual jefe comunal se ausente por más de 5 días de la ciudad o tome vacaciones, algo que no ha sucedido en los más de 3 años de gobierno de Uset.  Por lo que, en caso de ser reelecto, al tomar vacaciones Uset la intendencia quedará a cargo de Gabbarini.

El resto de la lista

Por acuerdos políticos el segundo lugar corresponde al radicalismo, al ser elegido un hombre en primer lugar, por paridad de género esa ubicación se asigna a una mujer.

La  elegida por el radicalismo que preside Néstor Fabián Martínez a nivel local fue Liliana Taboada quien se desempeña en el campo docente.

Liliana Taboada
Liliana Taboada

El tercer y cuarto lugar como anticipara Vía Punta Alta, corresponden a "a Uset", y los elegidos fueron dos funcionarios del Departamento Ejecutivo: Santiago Maidana y Carla Gómez, a cargo de la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y Juventud, respectivamente.  El quinto lugar, expectante, es para el locutor y empleado municipal Javier Nuñez.

Santiago Maidana
Santiago Maidana

Para el Concejo Escolar el elegido es Lucas Spagnolo y el segundo lugar para Roxana Almirón.

Lucas Spagnolo
Lucas Spagnolo