Este domingo a partir de las 14 horas por las calles de la ciudad desde la parroquia "Cristo Rey" ( San Martín 1250) y finalizó con misa en el club Altense (Avellaneda 450).


Bajo el lema “Porque la vida se hizo visible” (1 Jn 1,2)  se llevó a cabo la única celebración en Punta Alta de la Festividad del “Cuerpo y Sangre de Cristo”. Con una temperatura ideal, familias enteras salieron a las calles.

Comenzó con la procesión desde la Parroquia “Cristo Rey” (San Martín 1250) a las 14 horas y finalizó con la misa en el Club Altense ( Avellaneda 450) con la presencia del Obispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca Fray Carlos Azpiroz Costa. 

El Recorrido de la procesión comenzó en San Martín hasta Uriburu, luego hasta Mitre, continuó hasta Murature, de allí hasta Irigoyen y finalizó en Avellaneda.

En el transcurso del camino realizaron la bendición en el Hospital Municipal “Eva Perón”, se leyó una oración frente a la Comisaría de la Policía Comunal por los uniformados  y por último, ingresaron al Hogar del Anciano.

Corpus Christi 2019

Corpus Christi 2019

Corpus Christi 2019

Corpus Christi 2019

Corpus Christi 2019





Comentarios