Liga del Sur: Rosario se juega su última carta para entrar entre los 8

El tricolor debe ganarle a Sansinena en Punta Alta y que Libertad no le gane a Pacífico de Bahía para clasificar. Sporting visita a Huracán.

Rosario superó a San Francisco
Rosario superó a San Francisco

Rosario Puerto Belgrano tiene una chance más para clasificar a los playoff del torneo Salvador Pedro Cicchini. Debe superar a Sansinena y esperar que Libertad no derrote a Pacífico de Bahía. El equipo bahiense llega un punto arriba en las posiciones.

El equipo de Mauricio Del Cero no podrá contar con Julián Pérez que llegó al límite de amarillas y en contrapartida podrá jugar Enrique Blanco.

Mauricio Del Cero DT de Rosario
Mauricio Del Cero DT de Rosario

El DT modificaría el esquema teniendo en cuenta la formación que se dio a conocer y jugaría con 3 defensores. Cejas, Brunelli y Rosales. 

Rosario debe ganar  y esperar que Libertad no lo haga, en caso de empatar Rosario deberá esperar que pierda el milrayita para después observar la diferencia de gol, que deberá ser mayor a tres goles en contra de Libertad.

Rosario busca clasificar
Rosario busca clasificar
El posible equipo de Rosario es el siguiente:

Joaquín Miranda; Jorge Cejas, Maximiliano Brunelli, Emanuel Rosales; Nicolás Ovando, Ezequiel Dindart, Damián Fernández, Matías Medina, Agustín Lezcano; Enrique Blanco y Agustín Trotta.

Sansinena viene de obtener su primera victoria de la temporada el último fin de semana ante La Armonía. Luego de su participación en el Federal recuperó algunos elementos de la casa y no será un rival fácil para Rosario.

Sporting con equipo alternativo

Con el "1" asegurado desde hace un par de semanas, Sporting será visitante ante Huracán de Ingeniero White que ya está clasificado para los playoff pero que puede buscará la mejor ubicación posible.

El rojinegro no arriesgará y jugará el partido con un equipo alternativo, teniendo en cuenta que los playoff comenzarán el miércoles. Fito Cuello dará minutos a jugadores que no han rodado en la temporada o que han tenido poco tiempo en cancha en primera.

Genaro Siracusa (Sporting)
Genaro Siracusa (Sporting)

Sobresalen los debuts del arquero  Lucas Schefer y el defensor Nicolás Diana, además de Genaro Siracusa y Sebastián Hombre que no tienen mucha participación. 

Sporting formará con:

Lucas Scheffer; Rodrigo González, Nicolás Diana, Lucas Rivarola, Matías Lencinas; Gonzalo Zurita, Alejandro Otero, Genaro Siracusa, Leandro Ruíz; Luis Acosta y Sebastián Hombre.