La delegación se aloja en la localidad de Colón, entrenó al mediodía a la espera del debut con Pergamino desde las 21.15


La Selección de Básquet de Punta Alta ya se encuentra en la localidad de Colón donde se aloja para participar del 74° Torneo Provincial que se realiza en Pergamino desde hoy hasta el domingo.

La delegación partió cerca de la medianoche con el plantel completo. A diferencia de los jugadores que ganaron el zonal se incorporaron Hernán Banegas en lugar de Braian Baier y Facundo Ramadori por Lucas Bianco.

Selección de Punta Alta

El resto del plantel será el que logró la histórica clasificación tras eliminar a Bahía Blanca y Tres Arroyos.  Matías Arias, Juan Ignacio Bellozas, Daniel Agalupe, Diego Trejo, Matías Jaimes, Lucas Lucchetti, Juan Sebastián Liccardi, Guido Canella, Guillermo Mallemaci y Ezequiel Pordomingo.

Punta Alta clasificó al Provincial

El cuerpo técnico está encabezado por Osvaldo Goñi como director técnico, Juan Garayzar (ayudante) y Mauro Martínez (preparado físico). 

El partido del equipo puntaltense corresponde al interzonal. Punta Alta integra la Zona 2 junto con San Nicolás y Chivilcoy. en la Zona 1 la integrarán Esteban Echeverría, Pergamino y Mar del Plata.

El resto de los partidos de la “Roja”

Luego de enfrentar a Pergamino nuestra selección tendrá los siguientes compromisos:

Viernes 11 horas: vs. Chivilvoy
– Viernes 19 horas: vs. San Nicolás

El sábado se jugarán los cruces y el domingo la final (a las 11:30) y el partido por el tercer puesto (a las 10:30).





Comentarios