Entrega de uniformes y jura de Bandera en la ESSA

El próximo viernes 21 de junio a las 10:30 hs en la Plaza de Armas de la escuela de Suboficiales. Será la ceremonia de entrega de uniformes y jura de Bandera de los aspirantes de la Promoción 122.

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

La ceremonia de entrega de uniformes y jura de Bandera de los aspirantes de la Promoción 122 será presidida por el Señor Director General de Educación de la Armada, Contraalmirante Dn. Fernando Emir Maglione.

Asimismo, se contará con la presencia de Personal Civil y Docentes del Instituto, Autoridades Civiles y Militares de la zona y familiares de los Aspirantes.

Durante la misma, se realizarán las presentaciones de Evoluciones Militares de la Banda de Música de la escuela y la escuadra "Dotación del Halcón". Cabe destacar que se realizará el nombramiento de la biblioteca de la ESSA como Tripulantes del submarino A.R.A. "San Juan".

Así mismo, la ceremonia será presenciada por alumnos de la Escuela Primaria N°1 "Domingo Faustino Sarmiento" de la localidad de Tornquist, quienes, además de compartir la Jura de Bandera y Entrega de uniformes, visitarán las instalaciones del instituto y la Base Naval Puerto Belgrano.