Superó a Independiente por 95 a 86. Ateneo cayó ante Whitense y Pellegrini no pudo jugar por la lluvia. 


Muy buena victoria de Los Andes ante Independiente por una nueva fecha del torneo bahiense de Segunda, el equipo puntaltense se quedó con el partido por 95 a 86 gracias a una muy buena producción realizada en el primer tiempo. 

Los de  “Quique” Moreno superaron a uno de los escoltas del campeonato y se acomodan entre los 6 primeros del certamen. 

Los Andes superó a Independiente

La clave fue el gran primer cuarto que jugó el local en el que tomó una diferencia de 16 puntos, lo que dio bases sólidas a un partido que lo vio como dominador desde el arranque. Dos triples de Agalupe y otros dos de Canella le permitieron a Los Andes ponerse 25 a 9, diferencia que resultaría determinante para el desarrollo del partido. 

En el segundo tiempo con apariciones de Reiner y Rada la diferencia llegó a ser de 19 puntos antes de finalizar el primer tiempo, por lo que el equipo de Punta Alta manejó el partido con tranquilidad hasta el final, más allá de algún intento del visitante por acortar distancias, llegando a ponerse solo a 5 puntos, pero aparecieron Agalupe de “3” puntos y Reiner desde la línea para sellar la victoria.

Ateneo lo perdió en el segundo tiempo

El equipo de Leandro Carbonell se vio desbordado en la segunda etapa (18-36) y cayó ante Whitense por 75 a 60, pese a ir ganando por 42 a 39.

Ateneo perdió ante Whitense

Sin embargo los de Ingeniero White tuvieron un gran tercer cuarto en el que no solo dio vuelta el marcado, sino que sacó la diferencia decisiva para entrar tranquilo al último cuarto. Un parcial de 28 – 11 le dio a Whitense un camino recto hacia la victoria, porque Ateneo se quedó sin reacción y en un deslucido último cuarto aseguró el triunfo.

Pellegrini no pudo jugar

A raíz de los casi 30 milímetros de lluvia que cayeron en Bahía Blanca durante la jornada del martes, Pellegrini y Sportivo Bahiense no pudieron jugar por las goteras en el estadio. El partido será reprogramado. 

Posiciones: 1º). El Nacional e Independiente 20; 3º). Argentino 19; 4º). Los Andes, Bahía Basket y Velocidad y Resistencia 18; 7º). Altense y Alteneo 17; 9º). Sportivo Bahiense 16; 10º). Comercial y Deportivo Whitense 15; 12º). Pellegrini 12; y 13º). Barracas 11.






Comentarios