Monte Hermoso: amenazó a los vecinos con un arma y fue aprehendido

Este domingo minutos después de las 20 horas. Un llamado al 911 dio cuenta de una pelea entre vecinos, que al parecer, involucraba también armas de fuego. Fue detenido Bertolo Sotelo Amarilla (46).

Monte hermoso
Monte hermoso

La policía comunal de la ciudad balnearia junto al Gabinete Técnico Operativo (GTO) se hicieron presentes en el barrio Esperanza, donde se estaría dando una confrontación vecinal, según el relato de la llamada de emergencia.

Según fuente policial, "Al llegar los efectivos, encontraron a tres personas peleando, una de las cuales, a viva voz gritaba que su agresor tenía un revólver".

El señalado, escapó hacia su vivienda dirigiéndose hacia el baño, seguido de cerca por los policías, los cuales llegaron a detenerlo. El propietario de la vivienda identificado como Bertolo Sotelo comenzó a forcejear luego con los uniformados. Fue reducido y por último, encontraron dos machetes apoyados contra la pared, y pegado a estos, una caja de balas sin abrir. Atrás de la puerta del baño, un arma de fuego calibre 38. 

Sotelo fue detenido por el delito de " abuso de arma y resistencia  a la autoridad". Tomo intervención la UFIJ15 de Bahía Blanca.

Monte Hermoso
Monte Hermoso
Monte Hermoso
Monte Hermoso