Sábado de kermés y embellecimiento en plaza de barrio Gottling

A partir de las 15 hs. Desde las 10, las áreas del municipio y grupos Scouts harán tareas de embellecimiento.

Plaza Gottling
Plaza Gottling

En la Plaza Armada Argentina del Barrio Gottling, este sábado desde las 15hs, tendrá lugar una nueva edición de la Kermés que organiza el Municipio.

Además, desde las 10hs, grupos Scouts, conjuntamente con las áreas de Juventud y Paseos Públicos y Forestación del Municipio, trabajarán para embellecer el citado espacio público.

Los voluntarios del Área de Juventud y los Scouts pintarán los juegos y mobiliario urbano, que serán reparados por el Área de Forestación. Además, se plantará un árbol en forma simbólica.

Desde las 15hs, y hasta las 17hs, se desarrollará la fiesta popular  con las actividades tradicionales de Cultura y Deporte, como el circo, twister gigante, bolos, carreras, sinchadas y taller de ritmos urbanos, entre otras.

La kermés del Municipio va a Gottling
La kermés del Municipio va a Gottling

Al respecto en declaraciones a Airevisión, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez explicó que se trata de un nuevo formato de kermés. "Además de los juegos tradicionales, vamos a estar desde la mañana con las agrupaciones scouts Brown y Rosales, empleados del área de Forestación y voluntarios de la Juventud trabajando en el lugar que sufrió hechos de vandalismo luego que se colocaran el mobiliario urbano y los puntos de encuentro con el personal de Argentina Trabaja".

Abigail Gómez
Abigail Gómez

La funcionaria agregó que no solo se busca embellecer el principal espacio público de Gottling. "Haremos un nuevo intento de concientización para la comunidad y tener en cuenta el valor que tiene el lugar".

Asimismo indicó que la actividad matutina es abierta al público para quienes quieran colaborar. "Tenemos que valorizar los espacios verdes y concientizar la importancia que estos tienen.  Tenemos previsto que el próximo lugar a recuperar sea Plaza Moreno":