Esta noche cueste lo que cueste

Esta noche Punta Alta se juega su histórica clasificación al Provincial de Pergamino. Desde las 21 visita a Tres Arroyos.

Selección de Punta Alta
Selección de Punta Alta

El básquet de Punta Alta puede vivir una noche histórica. Desde las 21 visitará a a Tres Arroyos en cancha de Costa Sud. El ganador clasificará al Provincial de Pergamino que se disputará del 20 a 23 de este mes. Dirigirán los bahienses Javier Sánchez y Mauro Reyes.

El equipo que dirige Osvaldo Goñi venció a Bahía Blanca por 77 a 74 el último jueves en el Armando Traini, mientras que los trearroyenses dieron la sorpresa al superar a Bahía como visitante por 91 a 89.

Selección de Punta Alta
Selección de Punta Alta

Punta Alta contará con el mismo plantel del pasado jueves, por lo que la nómina es la siguiente:  Ezequiel Pordomingo, Guillermo Mallemaci, Guido Canella, Daniel Agalupe, Juan Liccardi, Lucas Lucchetti, Matías Jaimes, Matías Arias, Lucas Bianco, Juan Ignacio Bellozas, Diego Trejo y Brian Baier.

Por el lado de Tres Arroyos los jugadores son: Gonzalo Soave, Agustín Bayúgar, Juan Segundo Menna, Martín Delgado, Patricio Gonzalía, Manuel Perticarari, Pablo Rodríguez, Juan Pedro Hollender, Franco Elichiry, Tomás Reimundo, Nicolás Muñóz y Fermín Thygesen. El técnico es Gabriel Colamarino.