El tricolor derrotó a San Francisco por 3 a 1 y continúa dado pelea por entrar entre los 8 de arriba.


Recién a los 47 del segundo tiempo con el penal convertido por Agustín Trotta, Rosario encontró la tranquilidad definitiva para vencer a San Francisco y sumar 3 puntos fundamentales para llegar a meterse en los play off. Fue 3 a 1 para el tricolor. Dos de Trotta y uno de Blanco. 

El equipo de Mauricio Del Cero tuvo que batallar mucho para quedarse con la victoria, no tuvo un buen primer tiempo más allá del gol de Agustín Trotta a los 38 que le dio relativa tranquilidad. Antes lo había tenido Achigar pero Cingolani se había quedado con su remate. 

Rosario se fue al descanso 1 a 0 y encontró el segundo gol a través de su mejor jugador, Enrique Blanco, quien ejecutó de gran forma un tiro libre para poner el 2 a 0 a poco más de 10 minutos de empezado el complemento.

Pero el equipo de Punta Alta no supo cerrarlo y se distrajo en una jugada aislada del “Santo”. Remató Guagliardo desde el vértice del área grande y pese a la buena respuesta de Miranda el rebote quedó en los pies de Vallejos quien puso el 1-2 que daba vida al equipo bahiense. 

Pero sobre el cierre del partido llegó el penal con el que Trotta puso cifras finales y mantiene a Rosario a la expectativa de entrar entre los 8 que jugarán los play off. La derrota de Libertad en Cabildo pone a tricolores y milrayitas mano a mano buscando el octavo lugar para los partidos eliminatorios. 

La próxima semana el equipo puntaltense visitará a Bella Vista con el objetivo de sumar y esperar quizás una mano de Huracán que visitará a Libertad en Villa Rosa y luego cerrará la fase regular ante Sansinena que no tiene puntos en la competencia.






Comentarios