Colecta Anual de Cáritas en Punta Alta

Este sábado a partir de las 10.30 horas. Los voluntarios estarán debidamente identificados y recorrerán todas las viviendas de la ciudad. 

Punta Alta
Punta Alta

La colecta  se realizará  a partir de las 10.30 horas por los barrios. A excepción del barrio Ciudad Atlántida, Villa Laura y Villa Mora que es después de las 12 hs.

"Solicitamos, debido a la situación económica que nos atraviesa a todos, reforzar las donaciones de alimentos y ropa, destinado a los más necesitados, al tiempo que quien pueda colaborar con donaciones en efectivo lo hagan porque muchas ayudas dependen de contar con esos recursos. Es tan o más importante también hoy poder ayudar a pagar una boleta de un servicio esencial, la tarjeta para el trasporte cuando hay un tema de salud o un medicamento, y en ese caso necesitamos el dinero", mencionó el padre César.

El lema "Compartir transforma vidas" es una invitación a compartir, lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para cambiar las estructuras de exclusión y transformar la vida de muchos hermanos.