Un alto porcentaje de los lectores de Vía Punta Alta son ProVida

Así lo indicó una encuesta este martes. Un 80% dijo no estar de acuerdo con la legalización del aborto en Argentina. 

A pregnant woman is seen during an anti-abortion protest outside the Congress in Buenos Aires, Argentina, June 27, 2018. REUTERS/Martin Acosta buenos aires  marcha protesta contra la despenalizacion del aborto marchas protestas manifestacion mujeres en contra del aborto marcha provida
A pregnant woman is seen during an anti-abortion protest outside the Congress in Buenos Aires, Argentina, June 27, 2018. REUTERS/Martin Acosta buenos aires marcha protesta contra la despenalizacion del aborto marchas protestas manifestacion mujeres en contra del aborto marcha provida

Por octava vez presentaron en el Congreso de la Nación, pero con modificaciones, el proyecto por la interrupción voluntaria de embarazo (ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito). 

La encuesta que duró tan solo 24 horas, llegó a la participación de 1635 votos, de los cuáles un 20 % considera que se debe aprobar la ley y un 80% no está de acuerdo.

Además, nuevamente este tema divide a la sociedad con más fervor desde el 2018. En el mismo había sido aprobado el proyecto en la Cámara de diputados, pero no por la Cámara de Senadores. 

Punta Alta ¿Está de acuerdo con la legalización del aborto? Te leemos.

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, May 28, 2019