Este sábado se realizó la ceremonia de institucionalización del Grupo Scout María Auxiliadora con presencia de autoridades municipales y del distrito.


Este 25 de mayo  hizo su oficialización el grupo scout María Auxiliadora. El mismo  tiene la sede en la ex Fisna (Pueyrredón e Irigoyen), pero no es propia y está patrocinado por la Parroquia.

Además está compuesto por las cuatro ramas: manada, unidad, caminante y rovers (17 a 21 años).  En la actualidad tienen 65 integrantes y 14 dirigentes. 

Cecilia “Oveja” Otero manifestó, “Tuvimos el acompañamiento en la apertura de autoridades municipales, de la comunidad, de otros grupos scouts, entidades educativas e intermedias”

Soy una mujer convencida de que los valores scouts y cristianos no se contradicen, sino que muy por el contrario, se potencian en el cumplimiento de nuestro servicio al prójimo y esto facilita la tarea de cumplir el proyecto educativo de Scout de Argentina y el proyecto del Gran Jefe, que siempre se las ingenia para que sepamos que quiere de nosotros”, finalizó.

Continúa abierta la inscripción hasta Julio y se realizan de martes a viernes de 17.30 a 20.30 horas en la secretaria de la parroquia Maria Auxiliadora (Rivadavia 562).

Scout Maria Auxiliadora

Scout Maria Auxiliadora

Scout Maria Auxiliadora

Scout Maria Auxiliadora






Comentarios