Tres de los cuatro equipos de Punta Alta disputarán sus partidos correspondientes a la décima programación.


Mucha acción para los equipos de Punta Alta esta noche cuando se dispute la décima fecha del campeonato bahiense de Segunda división. Todos los partidos comienzan 20.45. 

Los Andes tendrá un compromiso importante cuando visite a Comercial, ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones, por lo que un triunfo los ubicaría con mejores perspectivas pensando en pelear en el lote de punteros. En el puerto dirigirán Alejandro Ramallo, Sebastián Giannino y Jorge Blanco.

Los Andes enfrenta a Comercial

Ateneo enfrentará al último en las posiciones, Barrancas Central, será una oportunidad que el equipo de dirige Leandro Carbonell no debe dejar pasar para no perder terreno en la tabla y anhelar meterse en los playoff. Ese partido será arbitrado por Emanuel Sánchez, Marjorie Stuardo y Franco Berlato.

Ateneo enfrentará a Barracas

Por su parte Carlos Pellegrini buscará volver al triunfo cuando enfrente a Whitense, el equipo azulgrana viene de caer por un punto ante Comercial y de la mano de Norberto Coll intentará hacer pie en el torneo que lo encuentra cerca del fondo de las posiciones. Controlarán el partido Mauro Reyes, Sebastián Arcas y Nicolás Onorato.

Norberto Coll DT Carlos Pellegrini.

El resto de la fecha

En la noche del viernes el partido más importante de la jornada lo disputarán Independiente y Sportivo Bahiense, en el gimnasio de los hermanos Barral. Allí serán los árbitros Javier Sánchez, Néstor Schernenco y Mauro Guallan.

Para el martes Fueron postergados: Bahía Basket-El Nacional en el Polideportivo Norte, donde van a dirigir Eduardo Ferreyra, Jorge Scheffer y Enrique Marian, y Argentino-Altense (Horacio Sedán, Miguel Firpo y Ezequiel Weinbender).

Fecha libre tiene Velocidad y Resistencia.

Así está la tabla: 1º) El Nacional y Velocidad, 15 puntos; 3º) Sportivo, 14; 4º) Independiente, 13; 5º) Argentino, Altense y Comercial, 12; 8º) Los Andes y Ateneo, 11; 10º) Whitense, Barracas y Pellegrini, 9 y12º) Bahía Basket, 8.






Comentarios