Liga de Sur: los equipos puntaltenses jugarán el domingo

Sporting buscará extender su invicto en cancha de La Armonía y Rosario recibe a Libertad en un partido clave. 

Rosario enfrentará a Libertad
Rosario enfrentará a Libertad

Quedó definido el fixture para la undécima fecha del torneo "Salvador Pedro Cicchini". La novedad saliente de la reunión del Consejo Directivo de la Liga del Sur fue que el partido La Armonía - Sporting que se iba a jugar el sábado se disputará con el grueso de la programación el día domingo.

Tras esta modificación quedó confirmado que el rojinegro visitará al velezano el domingo desde las 15.30. Por su parte Rosario Puerto Belgrano jugará a la misma hora ante Libertad. 

Sporting buscará continuar su invicto ante La Armonía.
Sporting buscará continuar su invicto ante La Armonía.

Para el tricolor es un partido clave pensando en entrar entre los 8 primeros, enfrente estará el equipo de Villa Rosas que actualmente ocupa el octavo lugar, un punto por encima del equipo puntaltense y Tiro Federal, que aún debe quedar libre.

Sporting por su parte tiene un andar mucho más traquilo, puntero, invicto y con 7 unidades de ventaja sobre sus escoltas el equipo de "Fito" Cuello parece marchar con comodidad al número 1 de cara a los playoff. Enfrentará a La Armonía equipo que aún no ganó en el torneo y solo convirtió 5 goles en 9 fechas.  

El cronograma de partidos es el siguiente:
Sábado 15.30: 

Villa Mitre – San Francisco

Domingo 15.30:

Rosario – Libertad La Armonía – Sporting Comercial – Sansinena Liniers – Bella Vista Pacífico de Cabildo – Pacífico de Bahía Blanca Olimpo – Tiro Federal

Libre:

Huracán