El puntaltense de 17 años jugará el torneo que se desarrollará en Junín integrando la selección de Bahía Blanca. 


Pese a contar con 17 años el puntaltense Iván Gómez Lepez fue confirmado para integrar la selección de básquet U-19 de Bahía Blanca que se disputará en Junín del 23 al 26 de mayo. 

Iván, que se desempeña en Villa Mitre donde disputa el torneo local de Primera división y el Federal, fue confirmado para el torneo por el DT bahiense Mauro Richotti.

Iván Gómez Lepez con 17 años jugará el Provincial U-19 representando a Bahía Blanca

Bahía Blanca superó sin mayores sobresaltos a Punta Alta en el Zonal y logró la clasificación al Provincial. El plantel “celeste” es el siguiente:  Tomás Sebastián,  Franco Pallotti, Mateo Fernández Solari, Iván Gómez Lepez, Luciano Polak, Agustín Villalón, Ignacio Alem, Santiago Loos,  Alan Prost, Valentín Duvanced, Federico Repetti y Gerónimo Rausch.

Selección de Bahía Blanca U-19

Bahía Blanca integra la Zona “2” junto a Pergamino y Chivilcoy, en la  Zona 1 competirán Tandil, La Plata y el local, Junín. 

Los equipos se medirán con sus rivales de grupo y disputarán un partido interzonal, al cabo de las 3 fechas los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales (1° contra 2°), mientras que los terceros definirán el 5° y 6° puesto.

Los ganadores de las semifinales jugarán el domingo la final, mientras que los perdedores jugarán por el 3° y 4° lugar de la clasificación. 

Fixture Provincial U-19

El equipo bahiense debutará en cancha de San Martín ante Tandil, el jueves a las 18.30 en el partido interzonal; el viernes será momento de la doble jornada; a partir de las 11 ante Pergamino en el escenario de 9 de Julio y a las 19.30 en el estadio de Ciclista ante Chivilcoy.

Finalizada esta etapa el día sábado a las 11 se definirán el 5° y 6° lugar, mientras que 18.30 y 20.30 serán los partidos semifinales.

El domingo a las 10 será el momento del partido del 3° y 4° puesto, mientras que la gran final será a las 12. 




Comentarios