El azulgrana perdió por 68 a 67, en partido correspondiente a la novena fecha del torneo de Segunda de Bahía Blanca. 


Un triple de Ignacio Ércoli le impidió a Carlos Pellegrini ganar su compromiso ante Puerto Comercial por el torneo bahiense de Segunda. Finalmente el resultado favoreció a los portuarios por 68 a 67 en lo que fue el debut de Norberto Coll como DT azulgrana en el torneo de ascenso de la vecina ciudad. 

En un partido cerrado y parejo de principio a fin el equipo  de nuestra ciudad tuvo un minuto para convertir luego del triple de Ércoli, pero Ripoll, Luchetti y Cinti fallaron sus posibilidades en un final intenso en el que la fortuna terminó jugando para los portuarios.

En Pellegrini se destacaron Cinti con 18 puntos, 4 rebotes y 3 tapas, también fue positivo el aporte de Julián Ripoll con otras 18 unidades y 4 recobres. En Comercial sobresalieron Andreanelli con 16 y Ércoli que con el triple del triunfo llegó a 13 en el total. 

El próximo rival de Pelle será el otro equipo del puerto, Whitense. El resto de los equipos puntaltenses tendrán los siguientes partidos: Barracas – Ateneo, Comercial – Los Andes y Argentino – Altense. 

Posiciones: 1º) El Nacional y Velocidad, 15 puntos; 3º) Sportivo, 14; 4º) Independiente, 13; 5º) Argentino, Altense y Comercial, 12; 8º) Los Andes y Ateneo, 11; 10º) Whitense, Barracas y Pellegrini, 9 y 13º) Bahía Basket, 8






Comentarios