Quemacoches: allanamiento y un detenido

Este viernes minutos después de las 15, el personal del Gabinete Técnico Operativo llevó a cabo en Murature al 1200 una orden de allanamiento. Matías Gabriel Cáceres (28) fue imputado por la justicia.

Quemacoches
Quemacoches

El Allanamiento fue por el incendio de la camioneta de la DDI. Investigan si el imputado está involucrado en otros casos similares. El siniestro se registró en Espora 1060, y los efectivos contaban con datos vinculados sobre la identidad del individuo.

El GTO procedió al secuestro de un bidón con combustible entre otros elementos que están en la causa.

Cáceres (28), tiene antecedentes: en el 2011 es acusado de un ataque armado y en el 2016 por intentar robar en una casa.

Ahora se lo investiga para saber si habría sido el autor del incendio de otros vehículos, sucesos ocurridos en las últimas semanas en distintos puntos de la ciudad.

Punta Alta: Allanamiento y un detenido por el incendio de la camioneta de la DDI. Investigan si está involucrado en otros casos similares. Matías Gabriel Cáceres (28) fue imputado por la justicia. Este viernes minutos después de las 15, el personal del Gabinete Técnico Operativo llevó a cabo en Murature al 1200 una orden de allanamiento y procedió al secuestro de un bidón con combustible entre otros elementos que están en la causa. El siguiente vídeo ayudó a la investigación que están llevando acabo hace varios días los efectivos 👇👇👇

Posted by Vía Punta Alta on Friday, May 17, 2019