El equipo bahiense se quedó con la victoria en la ida del Zonal por 93 a 46. Mañana es la revancha en Punta Alta.


El lunes se disputó el partido de ida por el Zonal U-19 clasificatorio al Provincial que se realizará este mes en la ciudad de Junín. En cancha de Estudiantes Bahía Blanca superó a Punta Alta por 93 a 46. 

Desde un comienzo el local impuso condiciones e hizo valer la riqueza individual para encaminar el partido. Tras un primer cuarto que cerró 23 a 11, en el segundo el local estiró cifras y cerró el partido. Mucho tuvo que ver el ingreso del puntaltense Iván Gómez Lepez quien desde el banco aportó 13 puntos y fue el goleador de Bahía. 

Ese segundo cuarto terminó de sepultar las esperanzas del equipo de nuestra ciudad. Un parcial de 20-5 en ese período dio por finalizado el primer tiempo con un contundente 43-16.

Bahía no bajo la intensidad en el tercer cuarto y siguió estirando cifras, para jugar regulando el epílogo y llegar a un cómodo 93-46 final que lo pone dentro del Provincial. El partido fue dirigido por Mauro Reyes y Alejandro Vizcaino. La revancha se jugará en Los Andes el miércoles desde las 20.






Comentarios