La organiza el partido Bien Común será a las 18 en el local partidario de Humberto al 300. 


Desde el partido Bien Común organizan en su local partidario de Humberto 332 un taller de seguridad vial para el próximo miércoles desde las 18.  La misma estará a cargo de Jorge Luis Cordiglia, que es especialista en Seguridad Vial. 

Desde el partido indicaron: “Es una gran oportunidad para muchos vecinos, podremos sacarnos dudas sobre la ley de transito y escuchar a Jorge Cordiglia que es una autoridad en la materia en toda la Región y es un rosaleño comprometido. La seguridad vial es una preocupación de la comunidad, nos venimos haciendo eco de varias de esas inquietudes en nuestros proyectos y en la elaboración de una agenda pro positiva pensando en el ordenamiento de nuestra ciudad en el corto y largo plazo”.

La disertación de Cordiglia abarcará no solo aspectos de la educación de los conductores y reglas de tránsito, sino que ademas se brindarán sugerencias de conductas para los peatones.

El concejal Daniel Medina destacó que la charla coincide con la reciente presentación de una iniciativa desde Bien Común para llevar mayor seguridad en calles como Jujuy o Libertad, “la seguridad vial debe ser prioritaria y respaldada con las inversiones necesarias. Esa es la ciudad que queremos, en donde estos temas son prioritarios”.




Comentarios