El tricolor derrotó por 6 a 2 a  Los 3 Chiflados, mientras que Sporting cayó como local ante Olimpo por 5 a 2.


La octava fecha del torneo de futsal de la Liga del Sur concluyó con victoria de Rosario y derrota de Sporting. El tricolor obtuvo un amplio triunfo ante Los 3 Chiflados, mientras que Sporting perdió por 5 a 2 ante Olimpo en cancha de Altense.

El “francés” se quedó con un partido difícil ante un rival con el que también disputa la Liga Nacional etapa Bahía Blanca. Para el equipo de Maximiliano Racedo anotaron de Damian Valenzuela, Jean Paul Chuliver, Mariano Medina, Victoriano Romano, Genaro Valentin Garcia.y el arquero Juan Carbajal.

En reserva también ganó Rosario por 5 a 4.

El viernes en cancha de Altense Sporting fue local ante Olimpo, y la victoria fue para el equipo bahiense por 5 a 2.  Por  la misma fecha Villa Mora le ganó a San Francisco por 7 a 6. 

Esta semana, solo Liga Nacional.

El torneo de la Liga del Sur tendrá un parate durante esta semana, solo habrá actividad en la etapa Bahía Blanca de la Liga Nacional, con la nota saliente del clásico puntaltense que se disputará el jueves.

Este lunes se presenta Sporting que 22.20 se enfrenta a La Esperanza, previamente jugarán Olimpo ante Fundación Aurora. En tanto Rosario el martes a las 21 se las verá ante Los 3 Chiflados. 

El jueves a las 21 en Casablanca se jugará el clásico de Punta Alta entre Rosario y Sporting, posteriormente se medirán Olimpo y La Esperanza . El mismo día en Uno chocarán Los 3 Chiflados ante Fundación Aurora. 






Comentarios