En un gran partido Liniers y Sporting empataron 1 a 1

Sabatini puso en ventaja al rojinegro y Perotti lo empató cerca del final. 

Sporting y Liniers empataron 1 a 1
Sporting y Liniers empataron 1 a 1

Era el partido de la fecha, porque Sporting es el puntero invicto de la competencia y llegaba con puntaje ideal producto de 7 victorias seguidas y Liniers es el equipo más goleador del torneo y tiene plantel para pelear el campeonato.

No defraudaron y protagonizaron un partido de altos rendimientos individuales, situaciones de gol y emociones. Fue 1 a 1 con goles de Sabatini para Sporting y Perotti, a 4 minutos del final, para Liniers. 

La excelente actuación de Partal le impidió al equipo puntaltense continuar cosechando victorias en fila. Sabatini había abierto el marcador tras un centro de Castellano, a partir de allí pareció que el equipo de "Fito" Cuello quebraría a su rival, pero una y otra vez apareció Partal, el arquero fue el máximo responsable para que Liniers se mantuviera en partido.

Liniers quedó vivo y eso cuesta caro, la historia se vivió mil veces enfrentando al "Chivo", parecía liquidado pero aprovechó un corner a favor bien ejecutado por Ramírez que encontró bien arriba a Perotti para poner el 1 a 1 cuando quedaban poco más de 4 minutos para el final.

Repartieron unidades y más allá de haber cortado la seguidilla de victorias el punto es útil para Sporting, porque sigue puntero e invicto en el torneo y porque le puso freno a Liniers, que no pudo descontarle puntos al rojinegro y ya no podrá discutirle el número 1 pensando en los playoff.