Este domingo será la segunda edición desde las 13 y hasta las 18hs, en la sede de Cabaña don Tomás, ubicada en Güiraldes y Argentina de la localidad de Villa Arias.


Se desarrollará este domingo la segunda edición de Feria Rural, organizado en forma conjunta por FeRuViAr y Don Tomás.

Entre los atractivos de la jornada se encuentran: el palomar con palomas mensajeras, además de gran diversidad de animales de granja tales como conejos, patos, ovejas, pavos reales, cerdos y gallinas como también plantas de jardín de diferentes especies y características.

En esta oportunidad se les propondrá a los chicos que visiten la feria que lleven desde su casa o dibujen a su mascota durante su estadía en el predio, teniendo en cuenta días atrás se celebró el Día del Animal, depositándolo en la urna para participar de un sorteo sorpresa. Al mismo tiempo los chicos podrán completar un cupón por una visita a la granja educativa Don Tomás.

Feria Rural de Villa Arias

Además está prevista la presentación del coro Sueños en señas, que interpretará, entre otros temas, el Himno a Punta Alta ya que en la fecha se celebra el día de la autonomía. Asimismo, el Archivo Histórico Municipal hizo entrega de la publicación “El archivo en historietas” que podrá retirarse en los puestos del grupo organizador.

Coincidentemente con la proximidad del día de la Armada, habrá una muestra de maquetas navales.

En el transcurso de la jornada se llevará a cabo una demostración de técnicas de defensa personal a cargo de Taekwondo WTF.

El Voluntariado de la Salud Punta Alta realizará controles de presión arterial, el nivel de glucosa en sangre y la saturación de oxígeno y colocará alcancías en sus puestos de control para recibir la colaboración del público para la compra de instrumental.

El ingreso desde Punta Alta es a través de la entrada principal por calle Miguel Cané, donde encontrarán carteles indicadores que los guiarán hasta el lugar. También se ha previsto un camino alternativo para facilitar la salida desde Villa Arias a los efectos de evitar la congestión vehicular en el acceso a la localidad.

Habrá estacionamiento en el acceso a la cabaña, hacia la izquierda y un espacio exclusivo para personas con dificultades en la motricidad, próximo a la tranquera de ingreso.

No se permite el ingreso al predio con perros y/o con bebidas alcohólicas por razones de seguridad.






Comentarios