En conferencia de prensa los referentes de la Integración Vecinalista Rosaleña manifestaron la renovación en el partido político. 


Mauro Paganini, presidente de la IVR, ” los históricos que lideraron el partido nos siguen acompañando desde afuera. El precandidato a intendente lo estamos debatiendo y analizando quién puede ser la mejor cara para presentar a la comunidad”.

El vicepresidente Gregorio Luna Iturres sostuvo que “la idea no es amontonarse con otros partidos políticos porque sí, queremos coincidir con una plataforma electoral y para eso estamos abiertos al diálogo”.

“Si no se dan las alianzas nos vamos a presentar solos como vecinalistas más allá de cualquier expectativa elector, no vamos a dejar las banderas del vecinalismo para ganar una elección”, agregó.

El concejal Sadi Gelos manifestó que “en materia legislativa tenemos una muy buena presencia dentro del Concejo Deliberante y por eso en octubre queremos presentar un proyecto político vecinal, porque queremos volver al gobierno y porque queremos otra manera de gobernar. Queremos que Rosales continúe creciendo”.

Agradeció además  “a los que se quedaron y a los que se sumaron al vecinalismo”.

Concejal Sadi Gelos






Comentarios