El Partido Justicialista dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo por el centenario del natalicio de Eva Duarte.


Mediante un comunicado de prensa el Partido Justicialista de Coronel Rosales dio a conocer una serie de actividades que se llevarán adelante con motivo del centenario del nacimiento de Eva Duarte. 

El cronograma de actividades confirmado es el siguiente 

Viernes 10: Jornada militante “Los únicos privilegiados son los niños”, a las 16 horas desde la sede partidaria, Pellegrini 941, con colaboración destinada a distintos comedores barriales de la ciudad.

Sábado 11: “Cine debate sobre la vida y obra de Eva Perón”, abierta a todo publico, desde las 18 horas en la sede justicialista.

Sábado 18: Puesta en valor del monumento de la “Plaza Evita”, del Barrio Laura (Hipólito Irigoyen y Falucho), con actividad recreativa para toda la familia. Acompañara el Movimiento Evita CETEP de Coronel Rosales y otras organizaciones sociales.

Viernes 24: “Charla debate con jóvenes estudiantes” de nuestro distrito, a las 19 hs en la sede de nuestro Partido Justicialista.






Comentarios