Este miércoles a las 10 los afiliados de la Integración Vecinalista Rosaleña (IVR) inauguraron un nuevo local en 2 de Julio 305. 


El concejal Sadi Gelós acompañado por las autoridades partidarias, Mauro Paganini, presidente y Gregorio Luna Iturres vice presidente, ex funcionarios como Sergio Ripoll, Mario Piantanida, Daniel Flores, Jorge Botana, sumado al resto de los integrantes, encabezaron el acto en la renovada sede.

Mauro Paganini, presidente de la IVR manifestó, “Por la crisis que estamos atravesando nos pareció oportuno para hacer un cambio de local. La IVR está renovada, no solo en lo edilicio, sino también en sus integrantes. La comisión es nueva con personas que vienen a sumar. Algunos con experiencia y otros que son más jóvenes”.  

“Por el momento no hay candidato a intendente, estamos dialogando y la realidad de nuestro país es complicada. Lo que nosotros no vamos a dejar de lado para ganar una elección, es nuestra bandera del vecinalismo”, agregó Gregorio Luna Iturres, Vicepresidente. 

Concejal Sadi Gelós, Presidente Mauro Paganini y Vicepresidente Gregorio Iturres.






Comentarios