Se lanza nuevamente una reedición del cómic en nueve viñetas que narran la Autonomía Municipal y sus repercusiones populares en esos días de mayo de 1945.


El archivo histórico municipal a pedido de la comunidad educativa rosaleña y aprovechando la proximidad del 12 de mayo, lanza nuevamente una reedición del cómic en nueve viñetas que narran la Autonomía Municipal.

“El formato es particularmente atractivo para niños y jóvenes. Permite llegar a ellos a través de un lenguaje simple, reforzado por la imagen. En una cultura eminentemente visual como la nuestra, la apoyatura de los dibujos posibilita que el mensaje pueda transmitirse de un modo más eficaz y acorde con los requerimientos de un amplio sector de la comunidad”, manifestaron desde el archivo.

El Archivo en Historietas” posee, además, información gráfica sobre el escudo del partido de Coronel Rosales , explicando su origen y simbología. 

El mismo puede retirarse en forma libre y gratuita en la sede del Archivo Histórico Municipal (Mitre 101) de lunes a viernes de 7 a 19 hs. Ante cualquier información adicional o consulta  llamar al 2932 432214 o dirigirse al facebook /ArchivoHistoricoPuntaAlta.

Archivo histórico municipal (Mitre 101)






Comentarios