Datos, curiosidades y detalles que dejó la octava jornada del torneo "Salvador Pedro Cicchini".


El equipo de “Fito” hace historia

Sporting 2019

Sporting cuenta victorias por partidos jugados. Con un comienzo perfecto el rojinegro contabilizó 7 triunfos en igual cantidad de partidos y logró el mejor arranque en la historia del club. La marca anterior era de 1932 con 6 partidos de manera consecutiva en el comienzo de un campeonato. 

Sansinena, la antítesis

Sansinena perdió con San Francisco y sumó su octava derrota consecutiva.

Si Sporting es techo, Sansinena es piso. El equipo de General Daniel Cerri sumó su octava derrota consecutiva al caer ante San Francisco por 1 a 0. Bruno Paolella dejó de ser el DT y el equipo está en el fondo de las posiciones. Jugó 8, perdió todos. Hizo 5 goles y le convirtieron 22, los números explican todo. 

Ley del ex

Huracán superó a Rosario. Leandro García hizo el primer gol.

Pese a su pasado en Sporting, Leandro García dejó un gran recuerdo en Rosario Puerto Belgrano. Luego de un comienzo complicado en el club de Humberto y Villanueva, Lea sacó a relucir su experiencia y categoría defendiendo la tricolor y se convirtió en pieza fundamental para la obtención del título la pasada temporada. Sin embargo, ahora en Huracán, le tocó enfrentar a Rosario y convirtió el primera de la victoria del “Globo” por 3 a 0.

Liniers golea

Lautaro Cerato (Liniers) es el goleador del campeonato

Por tercera vez en 8 fechas Liniers convirtió 6 goles en un partido. Esta vez fue 6 a 0 de visitante ante Libertad. Anteriormente le había ganado 6 a 1 a Pacífico y 6 a 5 a Olimpo. El “Chivo” tiene 22 goles a favor  y es el ataque más eficaz del torneo. La fecha que viene enfrentará a Sporting, el dueño de la mejor defensa. Promesa de partidazo.

Mucho en casa, nada afuera

Rosario Puerto Belgrano sigue sin ganar de visitante

Rosario sigue por el camino de la irregularidad. El equipo de Mauricio Del Cero cayó por 3 a 0 ante Huracán y sumó una nueva derrota como visitante, donde apenas sacó  un punto en la tercera fecha cuando empató 0 a 0 con Villa Mitre. Fuera de Punta Alta perdió los otros 3 partidos y solo marcó un gol. Por el contrario en nuestra ciudad no perdió y  mantiene el arco invicto. 






Comentarios