Para los servidores públicos llegar hasta diciembre del 2018 fue complicado y este 2019 continúan solicitando ayuda económica para seguir trabajando. 


En conferencia de prensa el tesorero y el presidente de la Asociación explicaron la situación actual. Para asociarte podés acercarte al cuartel de Bomberos voluntarios de calle Mitre 537.

Luis Torelli relató, “hay una campaña de socios y es un valor de 100 pesos por mes. Se ha sumado más gente para colaborar. En el cuartel les explicamos todo lo necesario”.

“Por parte de la municipalidad, nos habían dicho en su momento que con el 2% de tasas municipales se iba a poder recaudar un monto, pero no fue así. Esperabamos unos 300 mil pesos por mes para poder abarcar todos los gastos que tenemos, pero no llegamos ni a 160 mil en tres meses”.

“La compra de equipamiento, vehículo y los gastos generales llegan a casi 500 mil pesos. La autobomba que compramos con un préstamo en enero era en dólares y en la actualidad se nos complicó, pero hay que pagarlo“, finalizó.  






Comentarios