Rosario tuvo una mala tarde y perdió en Ingeniero White

El tricolor cayó por 3 a 0 ante Huracán. Leandro García y Alan Nungeser en dos ocasiones convirtieron para el ganador. 

Huracán superó a Rosario
Huracán superó a Rosario

Rosario tuvo una mala tarde, jugó mal, pero perdió dos jugadores por lesión en el primer tiempo. Brunelli y Achigar dejaron el campo en el  primer tiempo  y eso influyó en la derrota por 3 a 0 ante Huracán de Ingeniero White. Los goles del "Globo" fueron convertidos por Leandro García (ex-Rosario) y Alan Nungeser en dos ocasiones.

El partido cerró la octava fecha del torneo "Salvador Pedro Cicchini" y había sido postergado el domingo por el estado del campo de juego del equipo whitense.

Con esta victoria, el equipo de White trepó hasta el 6° puesto, con un total de 12 unidades. Mientras que Rosario, por su parte, quedó 9° en la tabla, con 8 unidades y perdió una buena posibilidad de posicionarse en puestos de clasificación a playoff.

Resultados de la fecha 8

​San Francisco 1 (Patricio López) – Sansinena 0
Pacífico de Cabildo 2 (Andrés Fidalgo y Mijael Stautiner) – Olimpo 2 (Nicolás Katz -2-)
Sporting 2 (Mauro Sabatini y Marcelo Castellano) – Comercial 0
Libertad 0 – Liniers 6 (Tomás Segovia -3-, Julio Acosta -2- y Lautaro Cerato) Pacífico de Bahía Blanca 1 (Bryan Villalba) – La Armonía 1 (Facundo Ginesi)
​Tiro Federal 0 – Villa Mitre 0
​Huracán 3 (García y Nungeser x 2) - Rosario 0 

Libre:

Bella Vista

Posiciones:

1º). Sporting 21;

2º). Pacífico de Cabildo 15; 3º). Olimpo y Liniers 14; 5º). Bella Vista 13; 6º). Huracán 12, 7°) Villa Mitre 11; 8º). Libertad 10;  9º). Rosario, San Francisco y Tiro Federal 8; 12º). Pacífico de Bahía Blanca 7; 13º). Comercial y La Armonía 5 y 15º). Sansinena 0.