Fue el sábado, estuvieron presentes el intendente Mariano Uset, legisladores provinciales y funcionarios locales del radicalismo.


El sábado pasado en el Comité Radical ubicado en Mitre 171 se llevó a cabo el encuentro seccional de Juventudes Radicales. Fue el primero que se realizó en nuestra ciudad tras la conformación de la juventud local, concretada durante al año pasado. 

Estuvieron presentes los diputados provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, el concejal Néstor Martínez y el secretario de Obras Ignacio Torrontegui, entre otros radicales rosaleños. Durante la jornada se hizo presente el intendente Mariano Uset. 

Néstor Martínez, Emiliano Balbín y Mariano Uset

El presidente de la UCR local, Néstor Martínez expresó en conferencia de prensa: “Son un montón de sensaciones muy lindas, es un honor y un orgullo ver a las juventudes en Punta Alta. Siempre hablamos de fortalecer los cimientos del partido, y generar espacios para debatir ideas y propuestas. Esto demuestra que vamos por el buen camino”.

Iván López, presidente UCR Coronel Rosales

Por su parte Iván López, presidente de la Juventud Radical Rosaleña añadió: “Seguimos todo juntos dando batalla. La juventud está más firme que nunca dentro de la sexta sección y la provincia. Este encuentro es una muestra de eso”. 

Encuentro Seccional de Juventudes Radicales

El diputado provincial Emiliano Balbín a su momento agregó: “Es un orgullo estar otra vez en Punta Alta con amigos radicales. Cuando hablamos de renovación política y de la importancia de la juventud, hablamos de esto. Muchos jóvenes de la región hicieron muchos kilómetros para estar presentes, formarse y capacitarse. Se del trabajo que hace cada una de las juventudes de la región, los respaldamos. No solo porque son el futuro, sino también el presente. 

Encuentro de Juventudes Radicales de la Sexta Sección

El intendente Mariano Uset, acompañó durante algunos momentos el encuentro y dejó un mensaje a los participantes. “Verlos participar un sábado y con ganas de trabajar para fortalecer un espacio es una buena noticia. Seguramente saldrán con mejores noticias de estos encuentros. Este es el compromiso de la militancia. Les pido que no nos encerremos y que salgamos a comunicar todo lo que hace este gobierno que es de todos. Los invito a no tener miedo y tener compromiso, más allá de todas las dificultades que tiene el gobierno en materia económica y que asumimos. Tenemos que ganar la calle estando cerca de los vecinos, escuchando las necesidades y demandas para que las trasladen a quienes hoy tenemos responsabilidades dirigenciales”, dijo. 

Actividades en el centro de la ciudad realizadas durante en encuentro seccional de Juventudes Radicales

Durante el encuentro seccional se realizaron capacitaciones y plenarios, donde se acercaron, analizaron y debatieron propuestas para, posteriormente y pese a la llovizna recorrer las calles céntricas para realizar campaña de concientización ambiental y dialogar con vecinos y comerciantes. 

Encuentro de Juventudes Radicales de la Sexta Sección






Comentarios