A partir  de un proyecto presentado por el Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua, la comisión de Transporte del Congreso Nacional tratará el reclamo por la llegada de la SUBE a Coronel Rosales.

Este proyecto fue elevado por los concejales de Bien Común Daniel Medina y Liliana García, en el mismo se solicita que se apliquen los descuentos sociales que se brindan en la mayor parte del país y que se gestione la reserva de maquinas SUBE para la linea interurbana 319 dependiente de la Provincia de Buenos Aires.

Diputado Gustavo Bevilacqua

Al respecto Daniel Medina indicó que "es muy importante el apoyo porque seguimos insistiendo sobre el tema. Agradecemos al Diputado Bevilacqua, queremos que el Gobierno Nacional sepa que esto es una necesidad y de cumplirse los anuncios del Municipio la SUBE en los micros locales venga con descuentos para jubilados, desocupados y beneficiarios de la AUH"

El concejal agrego: Si tomamos lo que señaló la comuna hace unas semanas, solo llegaría el Plástico pero no los descuentos. Bien Común intentará golpear todas las puertas porque hablamos de medidas que cuidan el bolsillo del vecino".

Línea 319.

Desde el partido verde expresaron que es necesario trabajar junto al Departamento Ejecutivo. "Acudimos ahora a legisladores nacionales dado que no tenemos respuestas desde la Comuna. Por nuestra parte vamos a enviar copia de este pedido al Municipio porque siempre hemos compartido la información que logramos en el tema. Queremos la SUBE en la 319 con el boleto estudiantil vigente, esto nos debe unir a todos bajo el mismo objetivo por eso vamos siempre a resaltar que si trabajáramos juntos podríamos lograrlo mas pronto. Sería bueno que nuestros aportes sean acompañados por el actual gobierno".