Uset recibió a representantes gremiales

Dirigentes de 15 gremios desayunaron este jueves con el intendente Mariano Uset por el Día del Trabajador. 

Uset recibió a dirigentes gremiales
Uset recibió a dirigentes gremiales

El intendente Mariano Uset, recibió en la mañana del  jueves a representantes de 15 sindicatos de la ciudad en la Sala de Conferencias del Municipio.

El Jefe Comunal y los dirigentes gremiales compartieron un desayuno por el Día del Trabajador. Indicaron que se aprovechó la oportunidad para "seguir escuchando sus planteos y acompañando en las gestiones, en pos de la defensa del derecho a los trabajadores".

Asimismo afirmó “con todos los gremios tenemos diálogo y a todos los hemos recibido por cuestiones puntuales”.

Fueron recibidos por el intendente y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, los siguientes representantes gremiales: Eduardo Vallejos, Sindicato de Televisión; Carlos Montaldo, AATRAC; Francisco Delule, UPCN Provincia; Rodrigo Aristimuño, APDFA; Hernán Beltramo, SUETRA; Christian Rodríguez, AEC; Gustavo Mazzaferro, CGT; Mauricio Vargas, UPCN Nación; Roberto Beramendi, PECIFA, Roberto Colantonio, APCJ; Diego Piñeiro, SUPEH; Luis Pacual y Eduardo Cosentino, UTA; Marcelo Ortíz, STM; Elisa Pérez, ATE; Walter Nastassi y Cristian Salgado, ADEF.

Uset expresó que más allá de los tiempos pre electorales y las diferencias partidarias "no debe impactar en el diálogo en defensa de un interés superior como es el derecho de los trabajadores, sean del sector que sean".

Desayuno por el Día del Trabajador. Uset y representantes de gremios.
Desayuno por el Día del Trabajador. Uset y representantes de gremios.

Por otra parte, el intendente destacó que "la reunión fue muy interesante, hubo planteo de las diferencias, hablamos de acuerdos también y los propios gremios manifestaron en la mesa que tomaron muy bien esta convocatoria".

Finalmente, remarcó que "hacemos énfasis en mantener estas relaciones para cuidar nuestros puestos de trabajo, defender a cada uno y que también el trabajador acompañe cuidando su puesto".