Violencia de género a plena luz de día: un hombre agredió repetidamente a una mujer y quedó detenido por patrulleros

La Policía intervino y se llevó esposado al agresor. Foto: Archivo.
La Policía intervino y se llevó esposado al agresor. Foto: Archivo.

La agresión se dio en la vía pública y quedó grabada por las cámaras de seguridad. Un centro de monitoreo advirtió de la situación y enviaron móviles policiales a intervenir.

Un violento episodio de violencia de género quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona límite entre Tigre y Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Un hombre atacó a plena luz del día y en la vía pública a una mujer que estaba junto a sus dos hijos menores, los cuales presenciaron toda la escena.

Fueron las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) las que captaron las imágenes, e inmediatamente se procedió al operativo para que móviles se dirigieran hasta el lugar e intervinieran en los hechos.

Los golpes del hombre para con la mujer, que al parecer se conocían, se dieron sobre la avenida del Libertador General San Martín, casi esquina Luján.

Poco más de un minuto es lo que dura la grabación. El hombre le propina una serie de golpes en la cara a la víctima, tras ello forcejea con ella, y luego, en repetidas ocasiones, intenta abrazarla y sujetarla.

Los agentes del COT, el centro que monitorea la zona, dieron el aviso y la policía se acercó hasta el lugar. Con dos patrulleros, procedieron a detener al agresor.

El atacante fue esposado y trasladado a un destacamento policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia.