Una beba de siete meses sufrió graves heridas después de ser atacada por un pitbull mientras jugaba con su hermanita de tres años en su casa de Morón. La menor atacada terminó con las costillas fisuradas que le perforaron un pulmón.
La niña se encuentra internada en el Hospital Posadas donde pelea por su vida. Su familia pide dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Según relataron los familiares, solo fue contra la beba ya que su hermanita no sufrió ninguna herida.
Cómo fue el ataque del pitbull a la beba de siete meses en Morón
Según informó el padre de la menor, Alejandro, en diálogo con Primer Plano Online: “El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó y los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos”.
El padre relató que su hija está en un estado “crítico” y se encuentra intubada ante la imposibilidad de respirar. Además, remarcó que esto se dio en el marco de una discusión que habría mantenido la madre con otro integrante de la casa.
“El animal andaba suelto por casa. Se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, completó el papá.