Un ladrón golpeó y arrastró a una mujer para intentar robarle la cartera en un negocio en Ramos Mejía

El ladrón en el momento en que forcejea con la mujer para arrebatarle la cartera.
El ladrón en el momento en que forcejea con la mujer para arrebatarle la cartera. Foto: TN

La secuencia de lo sucedido quedó grabada por las cámaras de seguridad del local de ropa. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

Un nuevo y violento intento de robo tuvo lugar en la localidad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, cuando un ladrón entró a un local de ropa y asaltó a una mujer dentro. En el intento de robo forcejearon y arrastró a su víctima para arrebatarle la cartera.

A pesar de sus esfuerzos, el delincuente no logró salirse con el botín buscado, por lo que rápidamente se dio a la fuga.

Cómo fue el violento intento de robo a una mujer

La clienta estaba dentro del local de ropa ubicado en la calle Alsina al 50, de la mencionada localidad bonaerense. Era atendida por dos de las empleadas del mismo.

En ese instante, un ladrón se asomó por la puerta e intentó arrebatarle la cartera. Al ver imposibilitada la chance de robársela, la arrastró fuertemente hacia la calle, a pesar de que una de las empleadas lo golpeó e intentó hacerlo desistir de su accionar, pero el delincuente le pegó una trompada y la hizo retroceder.

La sospecha que se sostiene es que la mujer habría sido “marcada” y por ello el ladrón sabía que debía robarle la cartera para obtener un buen botín. Todo tuvo lugar el viernes pasado cerca de las 15 horas.

Como el ladrón seguía en su empeño por robar la cartera, la empleada que recibió la trompada volvió a intervenir fuera del negocio, y también otro comerciante de las inmediaciones del local de ropa.

Por ello, el ladrón allí tomó la determinación de abandonar su objetivo y huyó del lugar, manteniéndose prófugo.

Tanto la víctima como la empleada resultaron con heridas, pero ninguna de las dos sufrió lastimaduras de gravedad.

Temas Relacionados