Los vecinos de Villa Udaondo, localidad bonaerense del partido de Ituzaingó, no salen del asombro por un trágico hecho que ocurrió durante este viernes, cuando un matrimonio y su hija de 12 años murieron tras incendiarse su casa. Investigan cómo se produjo el fuego que desencadenó en tragedia.
Según indicó el medio local Primer Plano Online, la tragedia ocurrió en una casa ubicada en la calle El Chajá al 700 y las víctimas fueron identificadas como María José Mónaco, de 45 años; Edgardo Logario, de 46; y Rafaela Logario, de 12. Mientras que, la hija mayor de la familia, de 15 años, se salvó porque se había quedado a dormir en lo de una amiga.
Varias dotaciones de bomberos, personal de Defensa Civil y la policía trabajaron en el lugar durante horas para poder controlar el fuego, que amenazaba propagarse a construcciones aledañas.
De acuerdo a los testimonios recogidos por el medio local entre familiares de las personas fallecidas en el trágico incendio, en la vivienda ya se habían producido desperfectos eléctricos, por lo que sospechaban que eso haya provocado las llamas.
Asimismo, casi descartaban de plano que el fuego haya sido intencional.
Noticia en desarrollo...