Quilmes: varios delincuentes aparecieron muertos y sospechan de la presencia de un “justiciero anónimo”

A la izquierda, Agustín Dillie, el adolescente muerto. A la derecha, Nazareno Mesías, el joven detenido en el último de los misteriosos hechos.
A la izquierda, Agustín Dillie, el adolescente muerto. A la derecha, Nazareno Mesías, el joven detenido en el último de los misteriosos hechos. Foto: Gentileza

Tras un hecho delictivo, mató a un adolescente de 15 años e hirió a otras personas. El hecho ocurrió en Baranda al 4300, Quilmes.

Quilmes se encuentra envuelta en un misterio. Es que Agustín Dillie, un adolescente de 15 años, apareció muerto tras intentar robar durante la madrugada de este domingo. Sin embargo, vecinos aseguran que no escucharon disparos y que son varios los delincuentes que cayeron.

Según informó c5n, tres jóvenes habrían acorralado a una joven de 28 años cuando se iba a trabajar, a las 4 de la mañana en Baranda a 4300. Pese a esto, se resistió y como empezó a los gritos, los sujetos se dieron a la fuga sin lograr su objetivo.

Minutos más tarde, la Policía bonaerense llegó al lugar y vio a dos de ellos con heridas de bala y una moto, la cual habrían utilizado para la sustracción. Sin embargo, al momento de revisar las cámaras de seguridad de la zona, solo se ve a dos de los delincuentes heridos e intentado recomponerse para escapar.

Los asaltantes fueron trasladados al hospital de Quilmes en grave estado. Dillie falleció a causa del ataque que recibió en su abdomen, mientras que su par se encuentra internado en terapia intensiva.

El fiscal Jorge Saizar, titular de UFI N°5 de Quilmes, llegó a la escena para hacer un relevamiento y ahí comenzó el misterio. No había ninguna vaina servida, no había testigos que hayan escuchado detonaciones y las cámaras de seguridad solo muestran el momento en que los jóvenes escapaban.

Quién podría ser el “justiciero anónimo”

Según indicaron los vecinos, esta no sería la primera vez que un tercero actúa como “justiciero”. Es que en varias oportunidades otros ladrones fueron hallados sin vida y sin poder determinar qué fue lo que verdaderamente ocurrió.

Además, dicen que podría tratarse de un policía retirado.

Temas Relacionados