Piñas frente a un jardín de infantes: dos madres se pelearon frente a los nenes, por una supuesta infidelidad

Toda la secuencia quedó filmada por una chica, que se cree era la hija de una de las mujeres involucradas.

Las dos madres agarrándose a trompadas.
Las dos madres agarrándose a trompadas. Foto: Captura de video

Un hecho inesperado, por las acciones y por el lugar donde se llevó a cabo: dos madres se agarraron a las trompadas en la calle, frente a un jardín de infantes.

Las dos involucradas acabaron en el suelo, y la secuencia de lo sucedido quedó grabada por otras personas que estaban en el lugar.

Lo particular del hecho es que las mujeres empezaron a pelear y una chica grabó todo el momento. Cuando otra persona quiso intervenir para separarlas, la chica que grabó dijo: “Dejalas, que se saquen la bronca”.

También, de fondo, se puede oír que alguien se ve sorprendido por lo que está pasando y comenta: “Todo por mi papá”, a lo que da a entender que la disputa entre las dos mujeres sería por algún tipo de infidelidad.

Ya luego de un buen tiempo peleándose, y cuando las dos mujeres acabaron en el suelo, un hombre se acercó a separarlas. El video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, habría sido grabado por la hija de una de ellas.

La violencia del hecho tuvo lugar a la salida del establecimiento 917 del Barrio Las Mellizas, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

El video dura aproximadamente dos minutos y se puede observar que las dos mujeres comienzan a pelear en la misma vereda del jardín de infantes.

Las imágenes fueron difundidas por el medio local 24 Conurbano. Y en un momento, la chica que filma, comenta: “Ya está, que se caguen a piñas. Dejalas, va a cobra esa hija de p...”.

Temas Relacionados